English spoken - Nous parlons français
Pantalla completa

Nuestros Servicios

Gestión Inmobiliaria Integral, Profesional y Transparente

Trato personalizado
Tanto si eres cliente propietario como cliente interesado, en Blum te escuchamos y te aconsejamos en función de tu proyecto. Tendremos en cuenta tus deseos y necesidades para hacerte llegar propuestas personalizadas, siempre adaptadas a la realidad inmobiliaria de tu zona de interés.
Gestión integral de tu propiedad
En Blum ofrecemos un servicio profesionalizado de gestión de alquiler o venta de tu vivienda. Valoración, reportaje fotográfico, anuncios, visitas, custodia de llaves, negociación, contratos, documentación, así como mantenimiento con gestión de servicios de limpieza y reparaciones mediante empresas colaboradoras.
Tasación y cálculo de impuestos
Te aconsejamos sobre la valoración del precio adecuado de tu vivienda según sus características, estado y localización, con la ayuda de programas de tasación y estudios objetivos del mercado. Ofrecemos un cálculo de impuestos y gastos derivados de las distintas gestiones para situarte en una posición de transparencia y seguridad.
Documentación y Servicios Legales
Nos encargamos de toda la documentación relacionada con la gestión de tu propiedad, entre otros: mandatos, contratos, cambios de titularidad o domiciliación de suministros, así como preparar y presentar toda la documentación necesaria en la notaría en caso de compraventa. Servicio de asesoramiento legal y trámites postventa como presentación de impuestos y plusvalía.
Atención a clientes extranjeros
Sabemos que comprar o alquilar en otro país con un mercado y prácticas inmobiliarias diferentes puede generar inquietudes. Estamos para escuchar tus preocupaciones y acompañarte en este proceso. Realizamos gestiones como obtención de NIE, traducción de contratos y documentos... En Blum, hablamos también inglés y francés, y podemos encontrarte un intéprete en otro idioma.
Proyectos de Inversión Inmobiliaria
Si tienes un proyecto de inversión inmobiliaria, construcción, desarrollo de negocio o explotación de finca agrícola, te ayudamos a encontrar propiedades fuera de mercado como locales, negocios, alojamientos turísticos, solares, parcelas o fincas rústicas para llevar a cabo ese proyecto. Y si lo necesitas, te ponemos en contacto con las personas adecuadas para el buen desarrollo de tu proyecto.
Seguros
Gestionamos el seguro de tu propiedad en colaboración con la empresa Costa Broker. Seguros de hogar, edificios, comunidades, locales, seguro de impago de alquileres, gestión de siniestros nuestros colaboradores te asesoran con una amplia gama de productos y compañías.

Empresas colaboradoras

Colaboramos con la empresa Costa Broker para asegurar tu propiedad:

  • seguro de hogar, edificios, comunidades, locales
  • seguro impago de alquileres
  • gestión de siniestro
  • asesoramiento personalizado: nuestro agente colaborador te informará sobre las diferentes pólizas y compañías según lo que necesitas y al mejor precio

Comparar listados

Comparar