Blum Inmobiliaria alquila este bonito piso de 1 dormitorio con vistas panorámicas al mar y a los emblemáticos peñones de Almuñecar. Cómodo y muy acogedor, recién reformado con muebles, colchones y electrodomésticos nuevos.
Se ubica en el Paseo Reina Sofia, tranquilo y largo paseo marítimo que se une al centro de la ciudad en pocos minutos y apreciado por los locales para pasear, hacer deporte, o ver increíbles puestas del sol. El piso cuenta con todo lo necesario para disfrutar de estancias temporales durante todo el año en la localidad:
– 1 dormitorio con cama de matrimonio y gran armario empotrado
– 1 baño con plato de ducha
– Cocina equipada con lavadora, microondas, cafetera, frigorífico, inducción y utensilios
– Salón con sofa cama, televisión, y un pequeño rincón chill-out frente al mar
– Wi-fi
– Vistas panorámicas al mar, edificio en primera línea de playa
-Portería
-Piscina abierta desde el 15 de junio al 15 de septiembre
Ideal para quienes deseen venirse con una simple maleta a disfrutar de los cálidos meses de invierno junto al mar o unas maravillosas vacaciones de verano. También está equipado para acoger a pequeñas familias o recibir visitas, ya que dispone de un colchón individual extra, cuna de viaje y trona, sumando en total 5 plazas para dormir.
Fácil aparcamiento gratuito en temporada baja en el mismo paseo, centro urbano a menos de 10 minutos andando con todo tipo de servicios, restaurantes, tiendas, parques infantiles, y supermercados.
5a planta con ascensor. Portero.
650 euros al mes, agua y luz aparte.
Contacta con nosotros para más información al 609034104